Nuestro fin

En Quaero Inversión Comprometida nos esforzamos día a día por cumplir un claro objetivo: ayudar a construir un mundo más amable, igualitario y sostenible para todos.

Para ello acercamos a empresas e inversores a proyectos rentables pero que, además, suponen una inyección de humanidad y solidaridad en la sociedad.

Damos soporte profesional a aquellas iniciativas que persiguen el fin de hacer de este mundo un lugar mejor, pero que no cuentan con los medios económicos y materiales para poder llevarlo a cabo con unos mínimos de viabilidad. Los conectamos con las entidades que pueden dotarlos de esas herramientas, dando como resultado proyectos económicamente muy atractivos pero, fundamentalmente, capaces de cambiar la vida de las personas. Un impacto social positivo.

Logra rentabilidad con nuestras inversiones para proyectos sociales

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de proyectos rentables para invertir. Solo tienes que decirnos cómo quieres colaborar y te presentaremos la alternativa que mejor se adapte a ti o tu compañía. Ayudar ahora es más fácil que nunca.

Nuestra denominación deriva del verbo latino “quaero”, que significa querer. Si quieres, puedes hacer mucho.

Nuestro fin

Pilares fundamentales de nuestras inversiones para proyectos sociales

Los valores que nos guían en este camino emprendido de generar una sociedad más consciente y responsable con sus miembros son los siguientes:

Cooperación

Impulsar la financiación de proyectos con potencial de crecimiento que aumenten el bienestar social.

Fondo de inversión comprometido

Fomentar prácticas financieras honestas donde la democratización de la inversión juegue un papel esencial.

Innovación

Apuesta por propuestas únicas, pero que no consiguen el respaldo a través de las vías convencionales.

Profesionalidad

Equipo de expertos en cada materia que analizan en profundidad cada inversión y proyecto. Garantizamos de este modo la viabilidad de los mismos.

Transparencia

Todas nuestras acciones siguen una estricta política de calidad. Criterios de seguridad y comunicación fluida en todas las direcciones.

Networking

Punto de encuentro empresarial único y comprometido. Porque no somos una ONG, sino un proyecto empresarial con ADN responsable.

Inversiones

Tanto los socios inversores que participan en Quaero como los proyectos a los que desde esta entidad damos impulso, cumplen una misma misión: aportar valor real a la sociedad.

En tiempos en los que la humanidad ha experimentado la necesidad de estar unidos para salir adelante, nace Quaero Inversión Comprometida. Una nueva forma de hacer negocio, donde la rentabilidad se da la mano con la conciencia de crear un mundo mejor para todos.

Damos cobertura a inversiones para proyectos sociales relacionados con el cuidado del medio ambiente, la investigación, la salud, la educación, la posibilidad de llevar tecnología allá donde se precise, la accesibilidad a una vivienda digna para colectivos desfavorecidos… Cualquier iniciativa que tenga en su ser favorecer el bien común tiene aquí su sitio.

Juntos podemos hacer grandes cosas, tan solo hay que tener la voluntad de hacerlo. De ahí que pequeños y grandes inversores se hayan sumado a esta causa que cada día ayuda a más personas y empresas a cumplir sus metas. Proyectos rentables para invertir en un futuro mejor para todos.

¿Quieres invertir?
¿Necesitas ayuda para tu proyecto?

Inversiones comprometidas contigo, con la economía, con el entorno, con… ¡la SOCIEDAD!

Contáctanos