Quiénes somos

Dicen que el ser humano tiene la facultad de crecerse ante las adversidades. Si a ello se le suma el hecho de que cuando nos unimos somos capaces de hacer grandes cosas. El resultado son proyectos tan ilusionantes y motivadores como Quaero Inversión Comprometida.

En un momento de catarsis y de ruptura total con el modelo establecido, como ha sido la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus o Covid-19, un grupo de empresarios, autónomos, profesores, catedráticos, psicólogos, asesores financieros, entre otros, que han dado vida a lo que a día de hoy se ha convertido en una lanzadera de ideas e inversiones para proyectos sociales. Proyectos rentables para invertir y, a la vez, ayudar a quienes realmente lo requieren.

Compañías, entidades financieras, inversores, el mercado y la población en general estaban preparados para actuar, solo hacía falta dar el primer paso y con Quaero Inversión Comprometida ha llegado el momento.

Únete a esta acción colaborativa y crea una sociedad mejor en la que vivir, donde todos tengamos una cabida digna.

Quiénes somos

Proyectos rentables para invertir y ayudar

La forma en la que concebimos el mundo y cómo interactuamos en él ha cambiado. La globalización nos permite sembrar una semilla en España con la que alimentar en la otra parte del planeta. La tecnología nos facilita estar conectados 24/7. La investigación sigue avanzando a pasos agigantados y debe llegar a todos los rincones. Hay mucho por hacer y empresas e inversores son conscientes de ello. De ahí que cada vez sean más los que se animan a impulsar inversiones para proyectos sociales.

En Quaero contamos con un equipo de profesionales que se encarga de analizar minuciosamente cada propuesta que cae en nuestras manos para convertirlas en proyectos rentables para invertir. El perfil de nuestros inversores se caracteriza por, además de alcanzar rentabilidad, dotar de sentido y alma a sus inversiones.

Si te sientes identificado con esta filosofía, no esperes para informarte de todos los proyectos rentables para invertir que podemos ofrecerte. Si, por otro lado, llevas tiempo queriendo desarrollar una idea que estás convencido que mejorará la sociedad en la que vivimos, ¡llámanos! Nos interesa. Queremos ser ese impulso que tu compañía o proyecto demanda.

Contribuye en nuestras inversiones para proyectos sociales

Escríbenos

Coopera con nosotros, ayúdanos a construir una sociedad capaz de echar raíces duraderas y sanas en valores.

Juntos podemos generar un impacto positivo en la economía y en las personas.